Fotos: Los actores que interpretarán a Harry, Ron y Hermione en Harry Potter and the Cursed Child

ÚLTIMA HORA. Acaban de revelar quiénes serán los actores que interpretarán a Harry Potter, Ron Weasley y Hermione Granger adultos en la obra de teatro Harry Potter and the Cursed Child.

Se trata de Jamie Parker quien interpretará Harry, Paul Thornley como Ron y Noma Dumezweni será Hermione. Recordemos que en esta obra de teatro Harry, Ron y Hermione tendrán casi 40 años.

harry ron hermione teatro

Recordemos que esta obra de teatro se estrenará en el 2016 en Londres y constará de dos partes. El argumento de esta pieza teatrla es el siguiente:

Siempre ha sido difícil ser Harry Potter, y esto no se ha vuelto más fácil ahora que es un empleado del Ministerio de Magia con exceso de trabajo, un esposo y padre de tres hijos.

Mientras que Harry se enfrenta a un pasado que se rehúsa a quedarse donde pertenece, su hijo Albus deberá lidiar con el peso del legado de la familia que él nunca quiso. El pasado como el presente se funden ominosamente, y padre e hijo aprenderán una verdad desagradable: a veces, la oscuridad proviene de los lugares menos esperados.

 

Fuente: Baz Bamigboye

Comentarios

comentarios

Autor DrHallows

Licenciado en Letras. Actualmente se dedica a la investigación en el área de la literatura latinoamericana. A la espera de empezar los estudios de posgrado.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.