Top 10: Revelaciones de JK Rowling a lo largo de 2015

JK Rowling, Listados, Recomendado, Top 10, Twitter

La saga del joven mago hace volar la imaginación de los fans, y su autora ha hecho muchos nuevos apuntes sobre sus personajes durante este año que termina. ¿Los conoces todos?

Desde teorías fan de lo más locas a aclaraciones de detalles en cuanto a los personajes. J.K. Rowling no descansa y siempre tiene algo nuevo que aportar sobre el mundo de Harry Potter.

Hemos recopilado diez, pero ¡seguro que hay muchas más!

 

1. Hogwarts no tiene costes en su matrícula

Se puede suponer dado que no es uno de los gastos con los que tenía que correr la familia Weasley, por ejemplo. Sea como sea, J.K. Rowling lo ha confirmado por Twitter, donde aclara: “¡No hay pago de matrícula! El Ministerio de Magia cubre el coste de toda la educación mágica”.

1

 

2. Dumbledore y Ron no son la misma persona

Por si a alguien le quedaba alguna duda o se había creído una de esas teorías que circulan por internet, la autora ha asegurado que ésta en concreto es más falsa que un galeón de oro leprechaun.

2

3. Si Rowling tuviese un Horrocrux, sería una bolsita de té

También en Twitter, escribe: “Nunca de los nuncas tendría un Horrocrux. ¡Son objetos perversos creados a través de medios despreciables! (Posiblemente, una bolsa de té).

Author JK Rowling is pictured as she reads extracts from her new book 'The Tales of Beedle The Bard' to schoolchildren at a tea party at Edinburgh's Parliament Hall, on December 4, 2008. Superstar author J.K. Rowling Thursday launched "The Tales Of Beedle The Bard", her first book since ending Harry Potter's adventures, which is expected to trigger more long queues at bookshops. Many British shops opened opened early so children could buy the book before going to school. The tales went on sale in about 20 countries around the world with retailers predicting it would become the literary hit of Christmas. AFP PHOTO/David Cheskin/POOL

4. Voldemort se pronuncia sin la letra “t”

¿Cuántos de nosotros lo hacemos? Al parecer, J.K. Rowling cree que es la única.

4

5. Los muggles se denominan No-Maj en Estados Unidos

Puede gustarnos más o menos, pero así lo ha sentenciado la autora al dar nuevos detalles sobre Animales Fantásticos y dónde Encontrarlos.

5

6. Hagrid no puede elaborar un Patronus

Teniendo en cuenta que ni siquiera cuenta con una varita, es algo que se puede suponer. Sin embargo, la autora añade que “se trata de un hechizo muy difícil”, por lo que el guardabosques no podría realizarlo aunque su varita se mantuviese intacta.

6

7. ¿Por qué Harry llamó a su hijo Albus Severus?

Cualquier lector de la saga lo da por hecho, pero la autora quiso recalcarlo con un twit en el que escribía: “Harry elige perpetuar los nombres de dos personas que no tenían nadie en sus familias para hacerlo”.

7

8. No habrá espectáculo de Harry Potter sobre hielo

El rumor se extendió por Internet, y J.K. Rowling lo desmintió asegurando que la imagen de Voldemort “realizando un triple salchow” poblaría sus pesadillas.

8

9. La teoría favorita de J.K. Rowling es la que compara a Dumbledore con la Muerte

Según la autora, es “bonita” y “tiene sentido”. Puedes leer los puntos principales aquí.

9

10. Todos hemos recibido la carta de Hogwarts

Si estás leyendo esto: has estado en la escuela de Magia y Hechicería, pero no lo recuerdas. Es la respuesta de J.K. Rowling a un fan: “toda esa gente que dice que nunca tuvo su carta de Hogwarts: tuvisteis la carta. Fuisteis a Hogwarts. Todos estuvimos allí juntos”.

 


 

Vía SC

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.