5 actores que serían buenas opciones para Harry Potter and The Cursed Child

Se acerca Harry Potter and The Cursed Child. Esta obra de teatro será la octava entrega de la serie de Harry Potter, ambientada 19 años después de la derrota de Lord Voldemort. Los protagonistas serán Albus Severus, el segundo hijo del matrimonio entre Harry Potter y Ginny Weasley. Y por supuesto, el niño-que-vivió-y-venció.

Tenemos muchas expectativas sobre esta nueva entrega. ¿En qué consistirá la trama? ¿Qué problemas enfrentará Harry en el Ministerio de Magia y en su vida personal? ¿Con qué se encontrará Albus Severus en Hogwarts? ¿Y James Sirius, Rose y Scorpius?

También nos preguntamos ¿cómo se verán nuestros personajes favoritos de adultos? Porque, definitivamente, no queremos ver algo como esto:

tumblr_n864f3dMa51sgjum7o2_500

La página Hypable ha publicado interesantes opciones para representar a los personajes de Harry Potter ya como adultos o, en todo caso, envejecidos unos 19 años.

Ben Whishaw como Harry Potter

366131_1.1

Este actor británico tiene mucha experiencia a sus espaldas, y con su rostro delgado, sus ojos azules y su cabello negro azabache, despeinado e incontrolable, parece una buena opción para ser un Harry de más de treinta años. ¿Se lo imaginan como jefe del departamento de Aurores, entrando en acción?

Louise Brealey como Hermione Granger

adws

Louise ha trabajado en Sherlock como Molly Hooper, y en la vida real aboga por un ritmo de vida saludable y por el feminismo. También ha trabajado en teatro, en escritura de guiones, como productora y editora. Es la clase de mujer que parece poder con todo. Igual que Hermione.

Domhnall Gleeson como Ron Weasley

5f65b103-f8b0-4e61-b999-1c1f9f8a92c1-2060x1236

Domhall es carismático y apuesto, y calza bastante bien con la personalidad de Ron (que, asumimos, no se habrá añejado con el paso de los años).

Rose Leslie como Ginny Weasley

CS65482743

Rose puede pasar de verse dulce y cándida, a verse totalmente fiera y decidida. Rose tiene el tipo de personalidad que parece venirle bien a Ginny, quien podrá estar enamorada de Harry, pero es más que la damisela que espera que su amor le preste atención.

Como extra:

Maggie Smith como Minerva McGonagall

Maggie-Smith-image-maggie-smith-36327849-3000-1978

Es única e irremplazable.

 

Comentarios

comentarios

Autor gabycamz

(Maracay, Venezuela) Licenciada en Letras. Es fanática de la literatura juvenil, infantil y fantástica. Su obra favorita es Peter Pan del autor inglés J.M Barrie. Editora de BlogdeTronos.com

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.