Pastor prefiere ahogar niños antes que lean Harry Potter

Un pastor en los Estados Unidos dijo que sería mejor ahogar niños que dejar que ellos lean Harry Potter.

Al hablar ante la Conferencia Nacional de Libertades Religiosas, realizada el viernes y el sábado en Iowa, el pastor Kewin Swanson dijo que los estadounidenses deben “alejarse de Harry Potter”, especialmente desde que se descubrió que “Dumbledore era un mentor homosexual para Harry”.

Después de un discurso contra la homosexualidad, el aborto y la música country, Swanson dijo que los niños se podían desviar si veían Harry Potter y que hasta sería mejor para ellos que se ahogaran en el fondo del mar. “América, arrepiéntete de Harry Potter. América, arrepiéntete de Cómo Entrenar a tu Dragón”. En esta película para niños también ve contenido homosexual y vuelve a sugerir que sería mejor para ellos ahogarlos, que acercarse a semejantes tentaciones que podrían desviarlos. Porque morirse es mejor que acabar aceptando la diversidad en el mundo actual.

Vía Mashable

Comentarios

comentarios

Autor gabycamz

(Maracay, Venezuela) Licenciada en Letras. Es fanática de la literatura juvenil, infantil y fantástica. Su obra favorita es Peter Pan del autor inglés J.M Barrie. Editora de BlogdeTronos.com

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.