Daniel Radcliffe y sus pensamientos sobre Animales Fantásticos

Daniel Radcliffe y James McAvoy están promocionando su nueva película, Victor Frankenstein, que el próximo 25 de noviembre saldrá en los cines. En la entrevista, a Daniel le hicieron dos preguntas sobre la película Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos.

¿Estás emocionado por Animales Fantásticos?

Apenas puedo mantenerme sentado en esta silla. Sí, sí estoy emocionado. Me han preguntado mucho sobre la película, pero no tengo ninguna información que dar, desafortunadamente. Pero he visto la imagen de Eddie, es genial.

Eddie nos contó que estaba nervioso, por toda la expectación que generan las películas de Harry Potter. ¿Tienes algún consejo para él?

No, no creo que necesite consejos, solo que lo disfrute. No es como si hubiera nada con el que deber quedar a la altura, no es como si la película tuviera un material original con una narrativa fuerte. Animales Fantásticos es un libro genial, pero es un bestiario. Espero que lo esté disfrutando y que no tenga mucha presión.

Aquí algunas fotografías de la charla:

Vía SS

Comentarios

comentarios

Autor gabycamz

(Maracay, Venezuela) Licenciada en Letras. Es fanática de la literatura juvenil, infantil y fantástica. Su obra favorita es Peter Pan del autor inglés J.M Barrie. Editora de BlogdeTronos.com

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.