Maggie Smith sufre de pánico escénico

Maggie Smith

Nadie se imaginaría que Maggie Smith todavía sufre de pánico escénico a estas alturas de su carrera, pero así lo ha confesado en una entrevista con The Guardian. Nuestra Minerva McGonagall admitió que, en vez de superar el miedo, este se ha vuelto peor con el pasar de los años:

“Cuando eres joven, solo estás emocionado por lo que estás haciendo; por supuesto, también estás horrorizado, pero a medida en que envejeces, te das cuentas de lo difícil que es hacer esto. Cuando eres joven, todo es emocionante y terrorífico, ahora solo es terrorífico”.

Maggie Smith demuestra que es toda una Gryffindor, porque a pesar del miedo escénico, todavía consigue destacarse con los personajes que interpreta. Después de todo, un Gryffindor no es alguien que nunca tiene miedo, sino alguien que sigue adelante a pesar de él.

Vía MN

Comentarios

comentarios

Autor gabycamz

(Maracay, Venezuela) Licenciada en Letras. Es fanática de la literatura juvenil, infantil y fantástica. Su obra favorita es Peter Pan del autor inglés J.M Barrie. Editora de BlogdeTronos.com

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.