J.K Rowling ya decidió cómo continúa Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos

J.K Rowling ya ha planeado las tramas para la segunda y tercera entregas de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos, cuyas fechas de estreno están para noviembre de 2018 y 2020 respectivamente.

No sabemos si tiene escrito parte de los guiones, pero J.K Rowling ha dicho recientemente que se encuentra ocupada con varios proyectos, entre ellos, un nuevo libro de literatura infantil.

Y aunque no tendremos a nadie conocido en la primera película, uno o quizás dos personajes familiares de la saga de Harry Potter podrían aparecer en las secuelas.

Por otro lado, el director David Yates aclaró que Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos no tendrá a ningún niño como parte de los protagonistas. Hasta ahora, solo hay una niña entre los personajes anunciados (exceptuando a varios extras), Modesty, quien será interpretada por Faith Wood-Blagrove.

Vía SS

Comentarios

comentarios

Autor gabycamz

(Maracay, Venezuela) Licenciada en Letras. Es fanática de la literatura juvenil, infantil y fantástica. Su obra favorita es Peter Pan del autor inglés J.M Barrie. Editora de BlogdeTronos.com

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.