14 datos nuevos sobre Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos

Animales fantásticos

Poco a poco, la historia y los personajes de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos van tomando forma. Esta vez, hay 14 nuevos datos sobre el desarrollo de la película, cómo comenzará y qué podemos esperar de los nuevos personajes del universo de Harry Potter.

animales fantasticos 4

  1. Newt es descrito como alguien extraño, que se siente incómodo alrededor de otras personas. Su ropa parece desordenada porque no está acostumbrado a usar la vestimenta de los no-maj. Como es de esperar, atesora su maletín con mucho cuidado.
  2. Cuando J.K Rowling escuchó la idea inicial, de hacer un documental a lo Animal Planet con hipogrifos en vez de hipopótamos, inmediatamente dio una propuesta mejor. “Ella solo comenzó a escribir”, señaló el productor de la película, David Heyman.
  3. Es el primer guión de J.K Rowling. Según David Heyman, “hay cosas en el guion que te dejan sin aliento”.
  4. Eddie Redmayne ya había sido buscado para el papel cinco menes antes que J.K Rowling terminara el guion, y desconocer si le iban a gustar o no los cambios lo tenía nervioso, ¿cómo echarse para atrás en una de las mayores franquicias de la historia?
  5. Eddie sostuvo una reunión con J.K Rowling: “Aunque no esté interpretando a un personaje real, en la mente de J.K Rowling es completamente tridimensional, y puedes hablar con ella sobre cómo es su vida”.
  6. Newt va a volver un caos el mundo de los magos americanos, justamente cuando la mayoría de los no-maj no creen en la existencia de la magia y con el recuerdo de los juicios de Salem como una pesadilla para el mundo mágico.
  7. Los magos y brujas en Estados Unidos, igual que los ingleses, han vivido bajo perfil por siglos. Newt pone en peligro su status quo cuando las criaturas de su maletín se liberan, incluyendo estos de acá.animales fantasticos 1
  8. El maletín de Newt es parecido al bolso de Hermione durante las Reliquias de la Muerte, pero el maletín es sumamente más grande.
  9. La historia comienza con el personaje de Dan Fogler, Jacob Kowalski, rompiendo con su novia, conociendo a Newt, y de alguna manera, descubriendo el mundo mágico. Él está sumamente maravillado. David Heyman dice que Jacon es nuestra ventana al mundo mágico.
  10. Al estilo de Harry, Ron y Hermione, la historia se centrará en Newt, Tina, Queenie y Jacob.
  11. El personaje de Colin Farrell, el auror Graves, está tras la pista de Newt.
  12. El personaje de Ezra Miller, Credence, es un personaje que se va a convertir en alguien notable en el universo de Harry Potter.
  13. A los actores se les dio una docena de varitas para elegir, y luego tomaron ‘lecciones de varita’ para perfeccionar sus movimientos.
  14. Tendremos una mención familiar en la película: Albus Dumbledore.

Vía SS

Comentarios

comentarios

Autor gabycamz

(Maracay, Venezuela) Licenciada en Letras. Es fanática de la literatura juvenil, infantil y fantástica. Su obra favorita es Peter Pan del autor inglés J.M Barrie. Editora de BlogdeTronos.com

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.