Personajes Favoritos de Disney, Re-Imaginados como Estudiantes de Hogwarts

A veces sentimos la necesidad de experimentar con diferentes mundos de ficción. Los artistas van desde alterar las configuraciones de la fantasía completamente, hasta mezclar y combinar personajes de un medio con personajes de un medio diferente, parcialmente cambiando algunas de sus expresiones y atuendos. Y todo esto evoca pura satisfacción.

Para todos a quienes nos encantan estas mezclas (sobre todo las de Harry Potter), a continuación tenemos algunos de los personajes de Disney representados como estudiantes de Hogwarts. Las imágenes fueron creadas por Isaiah Stephens.

Tenemos al príncipe Philip con Aurora y Bella viajando en el Expreso de Hogwarts, Elsa siendo seleccionada para su Casa de Hogwarts, La Bestia tratando de no derretir su caldero, Blanca Nieves mirándose en el Espejo de Oesed, y otros más practicando el Quidditch.

¿Qué opinas de estas combinaciones?

disney+characters+in+hogwarts+01 disney+characters+in+hogwarts+02 disney+characters+in+hogwarts+03 disney+characters+in+hogwarts+04 disney+characters+in+hogwarts+05 disney+characters+in+hogwarts+06 disney+characters+in+hogwarts+07 disney+characters+in+hogwarts+08 disney+characters+in+hogwarts+09 disney+characters+in+hogwarts+10

Vía GT

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.