18 datos de Bonnie Wright sobre las películas de Harry Potter (y Ginny Weasley)

Bonnie Wright, Ginny Weasley

Bonnie Wright asistió a la Dallas ComicCon y reveló interesantes detalles sobre las películas de Harry Potter, su personaje Ginny Weasley y otros datos curiosos.

 dallas

1 Su hermano mayor, un gran fan de los libros de Harry Potter, la animó a asistir a los castings de las películas para probar el rol de Ginny. Ella tenía nueve años y no tenía experiencia en la actuación aparte de participar en obras de teatro escolares. Sus padres no tenían idea de la industria, pero igual la llevaron a la audición.

2 Considera que la historia de Harry Potter era mucho más que tres personajes creciendo mientras enfrentan nuevos retos y obstáculos; incluía a un montón de jóvenes que debían debatirse entre la luz y la oscuridad. Los personajes de Luna y Draco le añadieron un elemento maravilloso a la historia.

3 Las escenas más divertidas de rodar fueron las de la familia Weasley en la Madriguera.

4 Si pudiera ser cualquier otro personaje de Harry Potter, ella sería Hagrid o McGonagall.

5 La escena que le resultó más difícil de grabar fue el epílogo, fue difícil aceptar que ese era “el fin”.

6 Como se quería que la dinámica entre Harry, Ginny y sus hijos se viera real, ellos pasaron un montón de tiempo conociendo a los pequeños actores. Bonnie lo consideró extraño porque la niña que interpretaba a Lily Luna tenía casi 10 años, una edad cercana a la que ella tenía en aquel entonces. Fue todo un reto interpretar a una mamá.

7 Leía Harry Potter no como si fuera un trabajo, sino como una auténtica fan de los libros de Harry Potter. Era extraño saber que más adelante ella interpretaría las escenas que iba leyendo de Ginny Weasley.

8 El Harry/Ginny todavía le parece increíble, aunque supiéramos que Ginny quería a Harry desde el principio e incluso que los libros fueran dejando pistas en los libros que indicaban que eventualmente iba a suceder.

9 No puede decir si Daniel Radcliffe es bueno besando, porque para ella besarse con alguien en la pantalla no es tan romántico como parece: con seis cámaras, los reflectores, y al menos 50 personas mirando.

10 Sus “detrás de cámara” favoritas fueron las escenas en la Madriguera, pero también durante la batalla de Hogwarts. Como muchos actores regresaron para rodar la batalla, ella sentía que había una sensación de reencuentro. Aunque estuvieran sucios, llenos de heridas y de cicatrices, las bromas y comentarios de sus compañeros lo hicieron todo más divertido. Esas escenas le hicieron darse cuenta de la familia que conformaba junto a ellos.

11 Grabar las escenas de Quidditch fueron divertidas, pero dolorosas. Sentarse en una escoba es como sentarse en un asiento de bicicleta. Para ella, fue una prueba de fuerza.

12 Los momentos más graciosos en el set fueron los que grabó en el Callejón Diagon. A veces jugaban a esconderse dentro de las distintas tiendas y detrás de los objetos que había allí, como cuando grababan en Flourish and Blotts con Gilderoy Lockhart, de manera que tardaban en encontrarlos para finalmente comenzar a filmar. “Recuerdo una vez que Edward Randell —Justin Finch-Fletchley— y yo nos escondimos en la puerta de la siguiente tienda, y a ellos les tomó alrededor de media hora encontrarnos. Fue muy divertido, para fastidio de todos”.

13 Adoró realizar la Cámara de los Secretos, y considera que estar poseída por Tom Riddle fue espeluznante. Lamenta que muchas escenas grabadas en el rodaje se hayan cortado.

14 Su hechizo favorito de Ginny es Reducto.

15 Cuando leyó que Ginny comienza a jugar Quidditch, no sabía cómo iba a llevarlo a la pantalla, pero estaba muy emocionada. “Cuando leíamos los libros, no solo estaba emocionada por lo que iba a actuar, sino como ellos iban a realizarlo. Había muchos días, obvio, en donde yo no estaba allí para ver, así que cuando las películas salían me emocionaba ver esas cosas donde yo no estuve”.

16 Le encantó la escena donde Bellatrix intenta asesinarla a ella y Molly aparece. Al principio le pareció terrible, pero al ver cómo continuaba la escena, estuvo más entusiasmada.

17 Las tres muertes que más le molestaron fueron las de Dobby, Dumbledore y Sirius Black. Cuando le preguntan por Fred, exclama un ¡Nah!

18 Ante la pregunta: ¿Qué consejo le darías a tu yo cuando tenías nueve años sobre qué hacer durante las ocho películas? Ella respondió: “No creo que le diría nada porque el misterio de desconocer lo que iba a ocurrir lo hacía excitante. Era muy joven, era muy inocente todavía. Esa clase de intrepidez era muy especial. Cada año que pasa, comienzas a pensar demasiado todo. Comienzas a ver qué tan grande es el mundo que tienes delante de ti. Así que creo que la parte donde no sabes nada fue lo mejor, y me refiero a no saber, en el sentido que no tenía idea hasta dónde iba a llegar mi personaje, a qué iban a llevar ciertas escenas, a que no tenía idea quién en el set iba a acabar convirtiéndose en una gran parte de mi vida. Así que, creo, no le diría nada.

Vía SS

Comentarios

comentarios

Autor gabycamz

(Maracay, Venezuela) Licenciada en Letras. Es fanática de la literatura juvenil, infantil y fantástica. Su obra favorita es Peter Pan del autor inglés J.M Barrie. Editora de BlogdeTronos.com

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.