5 cosas nuevas que no sabías sobre Daniel Radcliffe

Daniel Radcliffe

Daniel Radcliffe tuvo una sesión de fotos para Nylon Magazine, y una entrevista donde salieron a relucir aspectos curiosos e interesantes del actor.

1 Apoya absolutamente a Emma Watson y su campaña HeForShe para promover la igualdad de género. “Considero que es fantástico que ella esté atrayendo la atención a este tema y añadiéndolo a la conversación”. Por su parte, ve a la igualdad de género como algo natural debido al matrimonio equilibrado entre sus padres, y le extraña que sea una meta que el mundo todavía no ha alcanzado. “Tuve buenos modelos durante toda mi vida, por eso pensé que era algo que ya se había logrado”.

2 Solo tiene 15 seguidores en Instagram, porque lo usa como una web privada para compartir fotos únicamente con sus amistades.

3 Todavía mantiene el contacto con muchos del elenco de Harry Potter, especialmente con Tom Felton, cuya relación de amistad es bastante estrecha. “Si yo estoy en una entrevista, y esa persona va a entrevistar a Tom después, le digo al entrevistador ‘pregúntale sobre X cosa’, y Tom va a saber a qué me refiero”.

4 Adora correr. El pasado verano recorrió alrededor de 90 millas.

5 Desde que está participando en la película Victor Frankenstein, utilizando extensiones de cabello, ha desarrollado una empatía hacia las personas de cabello largo. “Primero, el cabello tarda en secarse alrededor de media hora y es sumamente aburrido. Segundo, ¡el mantenimiento! Si tú estás dispuesto a esforzarte en mantenerlo, tienes toda mi admiración, porque yo no podría hacerlo”.

Vía Nylon

Comentarios

comentarios

Autor gabycamz

(Maracay, Venezuela) Licenciada en Letras. Es fanática de la literatura juvenil, infantil y fantástica. Su obra favorita es Peter Pan del autor inglés J.M Barrie. Editora de BlogdeTronos.com

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.