Gary Oldman publicará su primer libro el próximo año, y ¡no hay magos y hombres lobos en ellos!

Gary Oldman

Gary Oldman va a publicar un libro en 2016, y el tema central de ellos no serán magos, ni hombres lobos, sino vampiros. El libro fue escrito en colaboración con Douglas Urbanski, se llamará Blood Riders, y será una trilogía.

En una entrevista para Deadline, Urbanski explicó cómo se había desarrollado el proyecto entre los dos: el agente literario David Vigliano los animó a escribir sobre sus experiencias, “y yo no pude pensar en nada más aburrido”. Pero la idea de escribir un libro se mantuvo en la mente de ambos, y surgió la idea de una historia con vampiros. Posteriormente, planearon la trama y trabajaron en ella, y les parece que han hecho algo que ellos no han visto antes. “Reinventamos las reglas y las realidades de los vampiros, y del sexo y del poder del amor”.

Recibieron cuatro ofertas de cinco editoriales para publicar el libro, y al final, la responsabilidad recae en la editorial Emily Bestler Books.

Blood Riders saldrá a las estanterías digitales en octubre de 2016.

¿De verdad la historia es tan revolucionaria? ¿Cómo será Gary Oldman en su papel de escritor? ¡Deseamos descubrirlo el próximo año!

Vía MN

Comentarios

comentarios

Autor gabycamz

(Maracay, Venezuela) Licenciada en Letras. Es fanática de la literatura juvenil, infantil y fantástica. Su obra favorita es Peter Pan del autor inglés J.M Barrie. Editora de BlogdeTronos.com

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.