¿Aparecerá Albus Dumbledore en ‘Animales Fantásticos’?

Poco sabemos sobre Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos excepto que el personaje protagonista será Newt Scamander. Conocemos ya algunos personajes que aparecerán en estas películas, todos nombres desconocidos hasta ahora para los fans de Harry Potter. Sin embargo, al tratarse de tres películas, ¿no será posible que estén guardándose la sorpresa de que veamos a Albus Dumbledore?

dumbledore fawkes

Por supuesto, no podría ser Michael Gambon. Debería tratarse de algún actor un poco más joven que encarne al gran mago de todos los tiempos. A pesar de que algunas fuentes aseguran que J.K. Rowling no desea incluir personajes ya conocidos en esta trilogía cinematográfica, no sería extraño que Dumbledore pudiera aparecer, o por lo menos su nombre sea mencionado. Si se trata del zoologista mágico más importante en una posible gran aventura, ¿a quién más pudiera pedirle consejo? Por supuesto, sentimos que Dumbledore tiene que aparecer de una u otra forma en estos filmes.

¿Qué opinan ustedes?

Comentarios

comentarios

Autor DrHallows

Licenciado en Letras. Actualmente se dedica a la investigación en el área de la literatura latinoamericana. A la espera de empezar los estudios de posgrado.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.