JKR revela cuál es la Casa de Hogwarts de James Sirius y Teddy Lupin, y más datos!

Acaba de pasar el 01 de Septiembre, el día mágico en el que jóvenes magos y brujas comienzan su educación en Hogwarts, o inician un nuevo año escolar.

Y la autora JK Rowling nos sorprendió revelando que James Sirius, hijo de Harry Potter, inicia sus estudios este año 2015. Luego, en otro de sus tweets, se mostró preocupada porque el pobre niño se verá muy asediado en su primer día de escuela, siendo el hijo de quien derrotó a Lord Voldemort.

Además, Rowling también ha revelado información importante: James Sirius fue seleccionado para la Casa Gryffindor, para la decepción de Teddy Lupin, quien es premio anual de Hufflepuff. Esta es la primera vez que se menciona a Teddy como miembro de la Casa Hufflepuff, y tampoco sabíamos que es premio anual (Head Boy). Recordemos que su madre, Tonks, también estuvo en Hufflepuff!

James Potter II es el hijo mayor de Harry y Ginny. Nació en 2004, lo cual lo hace de 11 años en 2015 (lo suficientemente mayor para ir a Hogwarts), y aproximadamente 2 años mayor que su hermano Albus Severus.

La escena del epílogo en la película Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, Parte II mostró al segundo hijo de Harry y Ginny, Albus Severus, subiendo al Expreso de Hogwarts en su primer día de escuela. James Sirius Potter aparece solo brevemente.

Aunque las cosas en Hogwarts estarán probablemente más tranquilas desde los tiempos de Harry, nuestras mentes y corazones se aceleran cuando pensamos en JK Rowling escribiendo acerca de los años de James Sirius en Hogwarts. Recordemos que él está en posesión del Mapa del Merodeador tras tomarlo del escritorio de Harry!

FELIZ PRIMER DIA EN HOGWARTS A TODOS!

Harry Potter BlogHogwarts James Sirius Teddy Lupin


 

Vía Hypable

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.