Nuevos datos de ‘Severus Snape y los Merodeadores’, la película acerca del ascenso de Lord Voldermort

¿Cómo eran los padres de Harry Potter en Hogwarts? ¿Cómo fue el ascenso de Lord Voldemort en los tiempos oscuros antes que Harry lo derrotara siendo un bebé? ¿Cómo actuaban Sirius y Remus contra los mortífagos?

Si alguna vez te has planteado estas dudas y te mueres por saber más sobre el pasado del mundo mágico, tus deseos pronto van a hacerse realidad de la mano de Broad Strokes, un grupo de fans muy entregados a la saga de JK Rowling que quieren estrenar un corto sobre los magos ambientado en 1978.

Severus Snape y los Merodeadores saldrá la luz en Diciembre en Youtube y ya vimos el primer teaser tráiler hace unas semanas.

Tanto ha dado de qué hablar que Warner Bros. se había alarmado y había pedido el cierre de la página de kickstarter del proyecto, donde ya se habían recaudado más de 40.000 dólares.

Sin embargo, los directores del corto aseguran que han hablado con Warner y que les han dado permiso para rodarla a condición de que no recauden más dinero. Broad Strokes ha definido la conversación telefónica como «aterradora».

Esta no es la primera película de fans con una pinta espectacular, pero sí la primera en tener problemas. The Gathering Storm consiguió finalizar su campaña de Kickstarter recaudando cerca de 45.000 dólares y también estará disponible en Youtube en los próximos meses, sin interferencia alguna de Warner. También trata sobre los Merodeadores, esta vez cursando 6º en Hogwarts.

La productora ha llegado a pedir a los realizadores de Severus Snape y los Merodeadores que no hagan más merchandising especial, que ofrecían a los contribuyentes de Kickstarter más generosos como incentivos: una copia firmada del guión, arte conceptual, fotos del rodaje, una carta de admisión a Hogwarts, un póster firmado y, por supuesto, una copia digital.

Esa copia incluiría su anterior proyecto: For the Greater Good, un corto sobre la ruptura de la amistad entre Albus Dumbledore y Gellert Grindelwald que ya cosechó un enorme éxito entre los fans online.

Broad Strokes también se ha comprometido a rodar un segundo cortometraje sobre un relato corto de Rowling en el que dos policías muggles persiguen a James y Sirius. ¿Continuará en sus planes, tras el encontronazo con Warner?

La sinopsis de la película es:

Ambientada en 1978, justo después de que los padres de Harry Potter se gradúen en Hogwarts. James y sus amigos Sirius Black, Remus Lupin y Peter Pettigrew están celebrándolo en un bar, planteándose su lugar en una guerra de la que pronto formarán parte. Cuando Severus Snape entra en el local buscando a Lily, James Potter decide zanjar el asunto de su eterno rival para siempre, pensando en el futuro oscuro al que se enfrentan y el papel que podría jugar Snape en él.

¿Qué ganas, eh?


Vía The Huffington Post

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.