JKR Comenta por qué no fue Invitada a la Fiesta de Cumpleaños de Draco Malfoy

El 05 de Junio, uno de los antagonistas de la saga de Harry Potter está cumpliendo 35 años: Draco Malfoy! Draco probablemente estará celebrando su cumpleaños con su esposa Astoria Greengrass y con su hijo Scorpius Malfoy. Nuestra autora favorita JK Rowling ya no actualiza su website oficial para conmemorar ésta fechas, así que ya no tenemos las recordadas tarjetas con el pastel rosa y amarillo de cumpleaños como esta.

Draco Malfoy Black nació el 05 de Junio de 1980, hijo de Lucius Malfoy y Narcissa Black, estudió en Hogwarts es la Casa Slytherin y se convirtió en un Mortífago, asignándosele la tarea de matar a Albus Dumbledore. Draco, descendiente de brujas y magos de sangre pura llenos de arrogancia, supuestamente cambia su comportamiento después de la Batalla de Hogwarts.

La autora JK Rowling comentó acerca del cumpleaños de Draco un día antes en Twitter, y luego permaneció en silencio la mayor parte del día. Pero luego respondió a un fanático que le preguntó acerca de su edad. Dijo que ellas no fue invitada a su fiesta porque siempre le dice a las chicas que no deberían adorarlo como lo hacen. Esto hace referencia al extenso texto acerca de Draco Malfoy que publicó en Diciembre de 2014 vía Pottermore.

Te invitamos a conocer un poco más acerca de éste personaje en nuestra Sección Especial de Draco Malfoy.

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.