CONFIRMADO: Eddie Redmayne será Newt Scamander en Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos

Última hora. Como ya adelantamos hace semanas en BlogHogwarts, ahora Warner Bros ha hecho oficial el anuncio de que el actor ganador del Oscar Eddie Redmayne será Newt Scamander en Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos.

Greg Silverman, presidente de Desarrollo Creativo y Producción Mundial en Warner Bros señaló: «Eddie Redmayne ha emergido como uno de los actores más aclamados y uno de los talentos más extraordinarios». Asimismo, David Yates ha señalado: «Eddie es un actor sin miedo, lleno de inventiva, ingenio y humanidad».

Recordemos que la primera parte de esta trilogía se estrenará el 18 de noviembre de 2016. La película ocurrirá muchas décadas antes de la historia de Harry Potter. Por ahora se ha confirmado que J.K. Rowling escribió el guión, David Yates dirigirá la película y David Yates será el productor. ¿Será que ahora anunciarán que Dakota Fanning y Kate Upton también serán parte de esta trilogía cinematográfica?

Comentarios

comentarios

Autor DrHallows

Licenciado en Letras. Actualmente se dedica a la investigación en el área de la literatura latinoamericana. A la espera de empezar los estudios de posgrado.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.