Revive el Videojuego Completo: Harry Potter y el Misterio del Príncipe

Ha llegado el turno de revivir el videojuego completo de Harry Potter y el Misterio del Príncipe, lanzado por EA en Junio de 2009!

El sexto videojuego de aventuras de Harry Potter pone al jugador en la piel del joven mago, quien deberá superar un nuevo curso dentro de Hogwarts. El argumento sigue el rumbo de la sexta película de la serie, donde Harry encontrará un misterioso libro de pociones firmado por el desconocido Príncipe Mestizo, cuya identidad será, en principio, desconocida para todo el alumnado de la escuela de magia. La aventura nos llevará a recorrer los pasillos de Hogwarts buscando respuestas de la mano de alumnos como el propio Harry, Ron Weasley y Hermione Granger.

Caminar por Hogwarts para conseguir información sobre el Príncipe Mestizo no será una tarea sencilla, pues nos encontraremos con la resistencia del profesorado a la hora de hablar sobre este misterio. Aunque algunos de nuestros compañeros nos ayudarán a resolver el enigma, otros apostarán por hacernos la vida imposible mediante fechorías, travesuras, combates de magia y partidos de Quidditch. La complejidad de esta ecuación se incrementará cuando entren en escena los Mortífagos, con Bellatrix Lestrange en cabeza.

Pero aún hay más. Harry Potter y compañía ya no son simples e inocentes niños. Ahora en Hogwarts aflorarán los sentimientos y la confusión propia del colectivo adolescente, surgirán las parejas en la escuela de magia y se desarrollarán conflictos amorosos dirigidos por los personajes principales. Se trata de un dato relevante para todos los amantes de Harry Potter y que llegará incluso a protagonizar alguna de las misiones que cumplamos dentro de la escuela de magia.

Recuerda que ya hemos revivido los videojuegos completos de Harry Potter y la Piedra Filosofal, Harry Potter y la Cámara Secreta, Harry Potter y el Prisionero de Azkaban, Harry Potter y el Cáliz de Fuego y Harry Potter y la Orden del Fénix.

A continuación te invitamos a revivir el videojuego completo en 26 vídeos que lo cubren en su totalidad (jugado en PC):


Parte 1

Parte 2

Parte 3

Parte 4

Parte 5

Parte 6

Parte 7

Parte 8

Parte 9

Parte 10

Parte 11

Parte 12

Parte 13

Parte 14

Parte 15

Parte 16

Parte 17

Parte 18

Parte 19

Parte 20

Parte 21

Parte 22

Parte 23

Parte 24

Parte 25

Parte 26

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.