Eddie Redmayne Oficialmente en Negociaciones para Protagonizar ‘Animales Fantásticos’

Eddie Redmayne, quien recibió un Oscar por su interpretación de Stephen Hawking en The Theory of Everything, estuvo desde hace varios meses entre los actores considerados para protagonizar la primera parte de Animales Fantásticos y dónde Encontrarlos, el primer spin-off cinematográfico de Harry Potter con guión de JK Rowling. Redmayne se estaba disputando el rol protagónico con otros actores como Matt Smith, pero ahora Deadline ha informado que Warner Bros. le ha hecho una oferta y que él está oficialmente en negociaciones para el papel. El actor ya ha leído parte del guión y está muy complacido con la historia que ha creado JK Rowling.

Harry Potter Eddie Redmayne Animales Fantasticos

El director David Yates, quién estuvo a cargo de las últimas cuatro películas de Harry Potter, dirigirá esta nueva película, la cual se establece en Nueva York 70 años antes de los eventos de Harry Potter y la Piedra Filosofal. Sigue al personaje Newt Scamander, un «magizoólogo» que escribe un libro de criaturas mágicas que eventualmente se convierte en lectura obligada para Harry y sus amigos en Hogwarts. La autora JK Rowling ha escrito el guión (su primer guión de cine) y ya ha entregado el primer borrador. El productor David Heyman dijo hace poco que el guión es «brillante», así que estamos muy emocionados por ver si esto se traduce a la realidad de la gran pantalla.

Redmayne no recibió muchos halagos por su trabajo en Jupiter Ascending a principios de este año, pero se especula que su actuación en The Danish Girl, donde interpreta a un artista transgénero, podría valerle otro Oscar. Todo parece indicar que tiene todo lo necesario para encajar bien en el mundo mágico de JK Rowling, así que esperamos que su casting salga bien!

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.