Parque de Harry Potter en Orlando Comienza a Vender Whisky de Fuego

El año pasado informábamos acerca de la posibilidad de probar por primera vez el famoso Whisky de Fuego de la saga de Harry Potter, pues la productora Warner Bros. inició 8 trámites para registrar como marca propia la siguiente frase: “The King of Whiskies Blishen’s Fire Cinnamon Flavoured Whisky Handcrafted 35% Alc. By Vol. (70 Proof) 750 ml.”

Desde hace más de un año, el bar Cabeza de Puerco del parque de Harry Potter en Orlando tiene en sus estanterías unas botellas de “Blishen’s Fire Whisky” (Whisky de Fuego de Blishen) con una etiqueta idéntica a la que aparece en dichos registros. Sin embargo, esas botellas (o tragos de las mismas) no estaban a la venta y aparecían sólo como decoración.

Pues bien, el momento al fin ha llegado! El pasado Viernes, el Cabeza de Puerco y El Caldero Chorreante comenzaron a servir Whisky de Fuego a sus visitantes, quienes ya querían probar algo un poco más fuerte que la Cerveza de Mantequilla. Se trata de una bebida alcohólica con sabor a canela servida en vasos de plástico, aunque se espera que pronto estén disponibles vasos de vidrio a manera de souvenir.

Interesantemente, la marca del whisky es Blishen’s y no Odgen’s Old como en los libros de la saga.

¿Te atreverás a probar el famoso Whisky de Fuego?


Harry Potter BlogHogwarts Whisky de Fuego 3

Vía MN

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.