J.K. Rowling Habla Sobre la Posibilidad de Harry Potter 8

Harry Potter 8, JK Rowling

Toda persona, sea o no fan de la saga del joven mago, si se encuentra con la escritora J.K. Rowling lo primero que le preguntará es: ¿Estás escribiendo el octavo libro de Harry Potter?

Eso fue lo que le preguntaron a la escritora en una entrevista para el programa  The Today Show.

No. Pero incluso mientras contesto sé que alguien está editando esto en YouTube para hacer que parezca que doy esperanza.

Me temo que no he escrito el siguiente Harry Potter.

Siempre he dicho que nunca hay que decir nunca…  (…) Siempre he dicho que no diré que definitivamente no lo haré porque, porque no veo por qué debería decir eso. Sabes, es mi mundo y podrías escoger volver a él. Y de cierto modo, he vuelto a él.

He vuelto a ese mundo escribiendo el guión para Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos (…). Así que, ya sabes, esa puerta siempre estará abierta para mí. Pero pienso que «Harry Potter 8» como lo que sucedió con Harry, Ron y Hermione, no pienso que eso vaya a pasar.

jk-rowling-today show 2015

Así que, aunque la escritora no descarta volver a escribir sobre el mundo mágico, es poco probable que conozcamos una continuación de lo que sucedió con Harry luego de haber derrotado a Lord Voldemort.

Gracias, SS!

Comentarios

comentarios

Autor DrHallows

Licenciado en Letras. Actualmente se dedica a la investigación en el área de la literatura latinoamericana. A la espera de empezar los estudios de posgrado.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.