Revelada Portada de la Edición Ilustrada de ‘Harry Potter y la Piedra Filosofal’

Las editoriales Bloomsbury y Scholastic han revelado hoy las portadas de las ediciones ilustradas de Harry Potter y la Piedra Filosofal! Y aunque las ilustraciones que hemos visto hasta el momento del interior del libro parecía tomar rasgos de las películas de Harry Potter, la cubierta del libro parece tomar una dirección diferente. Como apreciamos en las imágenes a continuación, las portadas incluyen al Expreso de Hogwarts con un diseño totalmente nuevo, al parecer inspirado en un dragón:

Esta es la portada para los Estados Unidos, en la cual extrañamente el texto «Harry Potter» cubre la chimenea del tren que tiene una cabeza de dragón:

Harry Potter BlogHogwarts Portada Ilustrada Scholastic

Y esta es la portada para el Reino Unido, en la que se puede apreciar la chimenea:

Harry Potter BlogHogwarts Portada Ilustrada Bloomsbury

Esta es otra imagen que incluye el lomo del libro:

Harry Potter BlogHogwarts Portada Ilustrada Lomo

Esta es la primera vez que la portada de un libro de Harry Potter es la misma en ambas editoriales, aunque como siempre, la versión para los Estados Unidos ha cambiado el título por Harry Potter y la Piedra del Hechicero.

Esta versión ilustrada del primer libro de la saga estará disponible el 5 de Octubre de 2015, y ya se puede pre-ordenar en Amazon por US $28.06.

Se espera que se lance un libro ilustrado cada año, lo que significa que Harry Potter y las Reliquias de la Muerte sería publicado en 2021, incluso después de la tercera parte de la trilogía de películas de Animales Fantásticos y dónde Encontrarlos.

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.