PETA Acusa al Tour de Harry Potter en Londres de Maltrato a las Lechuzas

La organización de derechos de los animales PETA ha acusado al recorrido actual del Tour de Harry Potter en Londres de maltrato a las lechuzas. PETA considera que el Studio Tour maltrata a las lechuzas y basa sus acusaciones en un vídeo que ha grabado la asociación con cámara oculta. La organización de derechos de los animales opina que los empleados del recorrido abandonan a las «angustiadas aves… atadas en pequeñísimas jaulas durante horas y las obligan a representar trucos».

Harry Potter BlogHogwarts Lechuzas Tour Londres

«Confinar a los asustados búhos en diminutas jaulas donde lo único que pueden hacer es masticar sus ataduras va en contra de todos los mensajes de respeto y bondad que J.K. Rowling nos enseñó en sus maravillosos libros de Harry Potter«, denuncia el director de PETA.

Warner Bros. Studios ha respondido que el «bienestar de las aves es primordial». Representantes de la compañía también han pedido a la empresa propietaria de los animales, Birds and Animals, que revisen la situación de inmediato. «Los búhos siempre tienen pausas y disponen de la atención de primera mano de un veterinario», aseguran en Birds and Animals. «Tomaremos las medidas necesarias para asegurarnos de que las aves y los animales siempre reciban el mejor cuidado».

Vía SC

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.