PotterCon 2015: Primera Convención Mágica Peruana

Eventos, Fanáticos

El próximo 1 de marzo se celebrará en Lima la primera convención para fans de Harry Potter. Compartimos con ustedes la nota de prensa de este evento:

En Octubre del 2013, un grupo de fans decidió unirse para crear proyectos que puedan congregar a los seguidores de la Saga de J.K. Rowling, bajo el nombre de «Boggart» han persistido con la esperanza de lograr tener un día al año dedicado a esta afición.
Es por ello que este 1ro de Marzo se realizará la PRIMERA Convención para fans de Harry Potter aquí en Lima – Perú, podrás desempolvar tu capa, alistar tu varita y prepararte para un día lleno de magia.
Desde actividades temáticas como la «Selección de Casas», TIMO’s (Trivias), Copa de las Casas, hasta concursos Cosplay donde podrás representar a tu personaje favorito y ganar premios.
peru convencion potter
También estará presente VÍCTOR UGARTE, famoso actor de doblaje mexicano, conocido en el mundo mágico por ser la voz LATINA de Harry Potter desde la Tercera película, hará una presentación especial y nos hablará un poco de los personajes que interpreta. Editorial Océano Peruana S.A., representante y distribuidora del Sello de Salamandra y en consecuencia toda la línea de libros de Harry Potter, se suma a este GRAN proyecto junto a una exposición pottérica especial.
Show de magia en vivo, conferencias, comida temática, Cerveza de Mantequilla (famosa bebida del mundo mágico sin alcohol), Ranas de Chocolate, artículos pottéricos, de todo en un día dedicado para aquellos que crecieron con esta Serie de libros y películas.
Un día antes del Evento tendremos un partido de “Quidditch” una adaptación del juego creado por J.K. Rowling, para disfrute de fanáticos e incluso deportistas, que se animen por un día a probar esta alternativa al deporte, esta actividad es GRATUITA y podrán jugar o ir a alentar a su Casa favorita (más detalles en el Evento)
Además, si tienes un amigo «muggle» y deseas que sea parte de esta celebración, no olvides que tendremos una zona dedicada a las comunidades no pottéricas, donde nuestros amigos no-mágicos también podrán disfrutar junto a nosotros.
Boggart, es un Club no oficial, dedicado a la difusión de todo lo relacionado a Harry Potter, sean parte de la magia este maravilloso día, para magos, brujas y muggles.
FECHA: DOMINGO 01 de marzo A LAS 8:00 AM
LUGAR: CENTRO DE CAPACITACIÓN LA MONEDA, Av. Arequipa N° 4545 – Miraflores ENTRADA: S/. 20.00 (Entrada GENERAL) La Categoría VIP AGOTADAS.
CAPACIDAD LIMITADA.
EVENTO EN FACEBOOK,  FAN PAGE Y
TWITTER.

Comentarios

comentarios

Autor DrHallows

Licenciado en Letras. Actualmente se dedica a la investigación en el área de la literatura latinoamericana. A la espera de empezar los estudios de posgrado.

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.