Pottermore Informa acerca de las «12 Nuevas Historias de Harry Potter» en Navidad

JK Rowling, Navidad, Pottermore

Como sabemos, en 2 días comienza la esperada campaña de Navidad de Pottermore, en la cual tendremos actualizaciones diarias desde el 12 de Diciembre hasta el día de Navidad, junto a actividades relacionadas con las festividades de fin de año en el sitio interactivo de Harry Potter. Aunque se ha confirmado que habrá nuevos textos publicados por la autora JK Rowling, muchos medios de comunicación han generado una des-información al afirmar que habrá 12 nuevas historias de Harry Potter reveladas esta Navidad.

Harry Potter BlogHogwarts Pottermore Historias Navidad

Por tanto, Pottermore Insider ha aclarado esta información de manera oficial:

Para que todos estemos en la misma página acerca de la des-información que los medios han crea con las «12 Nuevas Historias para Navidad». Como los verdaderos fanáticos de Harry Potter ya sabrán, nuestro festival de sorpresas durante 12 días con sorpresas y rimas se refiere a nuevas pociones y momentos, además de varias nuevas entradas de JK Rowling que serán publicadas en pottermore.com entre el 12 y el 13 de Diciembre. Lamentamos decepcionar a algunos fanáticos, pero no habrá 12 nuevas historias, una por cada día hasta Navidad. Incluso Pottermore no puede ser tan generoso.

En BlogHogwarts estaremos revelando toda la nueva información generada por esta nueva campaña de Pottermore, así que alerta permamente!

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.