¿Quieres Vivir y Estudiar como Harry Potter? Ya Puedes Hacerlo en Polonia!

Si siempre quisiste vivir como Harry Potter y sus compañeros, hacer pociones, usar sus togas de magos y jugar como ellos, ahora lo podrás hacer en Polonia. La empresa polaca LiveForm y Rollespilsfabrikken se han apoderado de un impresionante castillo en Czocha, para un festival de interpretación en vivo que se llevará a cabo el próximo año.

El colegio está ubicado en el poblado de Czocha, en Polonía, y acepta alumnos de diferentes países quienes durante cuatro días tomarán diversas clases relacionadas con el mundo mágico, como «Defensa contra las artes obscuras» y «Creación de pociones», siguiendo un estricto horario; claro que siendo una escuela inspirada en Harry Potter, no podían faltar los torneos de Quidditch.

Las inscripciones al College of Wizardry (Colegio de Magia) ya están abiertas, con sesiones desde el 9 al 12 de abril y luego del 16 al 19 del mismo mes. El costo por jugador será de aproximadamente US$220 e incluirá estadía y comidas.

La mayoría de jugadores son estudiantes y una de las atracciones principales del juego, son los pasadizos secretos, las torres y los pasillos secretos. La idea es que vivas como un mago lo hace en Hogwarts.

Vía EC

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.