Emma Watson Visita Argentina para el Rodaje de la Cinta ‘Colonia Dignidad’

Emma Watson, Proyectos No-HP

La actriz Emm Watson (Hermione Granger), está en la Argentina. Emma tomó un avión con destino a Buenos Aires y desde esta semana se encuentra recorriendo las calles porteñas. ¿El motivo? El rodaje de su próxima película Colonia Dignidad. La actriz se puso a las órdenes del cineasta Florian Gallenberger y junto a él y un numeroso equipo desembarcaron en el país Suramericano para grabar algunas escenas del film que se sitúa en 1973. El escenario elegido por Gallenberger es San Telmo y su mítica calle Defensa. En una siguiente etapa de rodaje, el equipo viajará a Luxemburgo, donde tendrán lugar la mayoría de las escenas del film.

Harry Potter BlogHogwarts Emma Watson Colonia Dignidad

Watson y el resto del equipo llegaron el Miércoles por la noche. Estuvieron ensayando las tomas que realizarán en San Telmo en el Palais Rouge, un coqueto salón de fiestas ubicado en el corazón de Palermo. La actriz no pudo recorrer mucho durante el día. Llegó a las 9 a.m y solo cortaron el ensayo para comer en el mismo salón. Permaneció allí hasta las 18 horas.

Emma interpretará en esta película a Lena, una joven alemana que es detenida junto a su novio, Daniel, por la policía secreta del General Pinochet, en Chile, durante una protesta contra el régimen.

Vía Personajes

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.