A Subasta Armadura de Sir Cadogan y Manual del Ministerio de Magia

¿Eres uno de esos coleccionistas excéntricos que pagaría cualquier precio por tener en tu posesión raros y exclusivos elementos de utilería de las películas de Harry Potter? Esta es tu oportunidad! La compañía Por Store, especializada en artículos coleccionables auténticos de diversas películas, ha confirmado la subasta de 2 elementos de utilería de las películas de Harry Potter en los Vue Cinemas de Londres el próximo 16 de Octubre.

El primer elemento es la armadura completa de Sir Cadogan, de la película Harry Potter y el Prisionero de Azkaban. El segundo elemento es un raro manual del Ministerio de Magia, creado como regalo para el reparto de actores y el equipo técnico durante la filmación de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte.

La información detallada de cómo acceder a esta subasta se encuentra en este link de la compañía. A continuación varias imágenes de estos artículos:

Harry Potter BlogHogwarts Armadura Sir Cadogan (1) Harry Potter BlogHogwarts Armadura Sir Cadogan (2) Harry Potter BlogHogwarts Armadura Sir Cadogan (4) Harry Potter BlogHogwarts Armadura Sir Cadogan (6) Harry Potter BlogHogwarts Armadura Sir Cadogan (10) Hary Potter BlogHogwarts Libro de Producción (1) Hary Potter BlogHogwarts Libro de Producción (2) Hary Potter BlogHogwarts Libro de Producción (3) Hary Potter BlogHogwarts Libro de Producción (4) Hary Potter BlogHogwarts Libro de Producción (5) Hary Potter BlogHogwarts Libro de Producción (6) Hary Potter BlogHogwarts Libro de Producción (7) Hary Potter BlogHogwarts Libro de Producción (8)

Vía MN

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.