Los 7 Libros de Harry Potter Narrados en Tira Cómica

Harry Potter: Siete libros, ocho películas y años de desarrollo… resumidos ahora en tan solo una, aunque muy nutrida, tira cómica. Las aventuras del joven mago, contadas de una manera curiosa, rápida y creativa.

Se trata de The Summharry, un cartel cuyo título juega con la palabra sumario y el nombre del protagonista de la saga, un genial trabajo obra de la artista Lucy Knisley publicado ya hace un tiempo y que hoy recordamos en BlogHogwarts.

Desde La Piedra Filosofal hasta Las Reliquias de la Muerte, se explica cada detalle importante de una manera que recuerda a un estilo medieval, una época en la que los tapices y pinturas religiosas educaban a la gente de más baja clase y analfabeta, aunque Knisley sí se tome alguna licencia para incluir un poco de texto.

Harry Potter BlogHogwarts Tira Comica (1) HP2 1 HP3 1 Harry Potter BlogHogwarts Tira Comica (4) Harry Potter BlogHogwarts Tira Comica (5) Harry Potter BlogHogwarts Tira Comica (6) Harry Potter BlogHogwarts Tira Comica (7) Harry Potter BlogHogwarts Tira Comica (8)

Vía CO

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.