Detalles y Primeras Imágenes de la Llegada de Daniel Radcliffe a México

Proveniente de Los Angeles en un vuelo comercial tras participar en el Comic-Con 2014 el fin de semana pasado, el actor Daniel Radcliffe (Harry Potter) arribó a las 4:22 de la tarde en México DF con su asistente y un guardaespaldas, cargando una pequeña mochila en la espalda y con atuendo negro, gorra incluida. Al pasar la aduana, se sorprendió cuando un grupo de casi 100 personas, entre fans, medios y curiosos, lo esperaban con cámaras y celulares listos. Minutos antes, el cuerpo de seguridad mexicano encargado de escoltar a Daniel advirtió a la prensa que si hostigaban al actor se verían obligados a abrir camino a la fuerza. Y lo cumplieron.

Ante la insistencia de varios por captarlo o pedir su autógrafo, los guardaespaldas empujaron a algunas personas y hasta tiraron a una reportera al piso. “¡Esto es una locura, hombre!”, fue lo único que dijo Radcliffe, en inglés, sin perder la sonrisa nerviosa en su rostro. Todo eso ocurrió en apenas un minuto. Daniel y su comitiva salieron del área de llegadas de la Terminal 2, donde una camioneta negra los esperaba.

Ya a bordo del vehículo, el joven se veía tranquilo; se dio tiempo para intercambiar palabras y saludar de mano a su chofer. Alrededor de las 4:50 p.m. arribó al hotel de Paseo de la Reforma donde se hospedaría dos noches, y al bajar de la camioneta corrió hasta el elevador. A diferencia de la mayoría de los famosos, que ingresan por el acceso de servicio para no ser captados, como Megan Fox y Ricky Martin, Daniel prefirió pasar por la entrada principal.

Daniel ofrecerá hoy una rueda de prensa a medios nacionales de México para hablar de su película What If (¿Solo amigos?), y más tarde será la premier en un centro comercial de la Ciudad de México a la cual Radcliffe acudirá y desfilará por la alfombra roja. También estará con Mauricio Mancera en el nuevo programa de Azteca 7 «El Hormiguero MX» para compartir divertidas experiencias y revelaciones.

Estas son las primeras imágenes que se obtuvieron a su llegada:

Harry Potter BlogHogwarts Daniel Radcliffe Mexico (1) Harry Potter BlogHogwarts Daniel Radcliffe Mexico (2)

Si estás en México y quieres compartir tus imágenes e impresiones de la visita de Daniel, escríbenos a bloghogwarts@gmail.com y las publicaremos para todos aquí en BlogHogwarts!

Vía ED

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.