Fallece David Legeno, quien Interpretó al Licántropo Fenrir Greyback en ‘Harry Potter’

El actor David Legeno, quien actuaba como el feroz licántropo Fenrir Greyback en la saga cinematográfica de Harry Potter, falleció durante una excursión en el Valle de la Muerte, California. El cuerpo de Dave fue encontrado por un par de excursionistas en un arroyo al oeste de Zabriskie Point donde es muy complicado el acceso, por lo que se necesitó de la ayuda de un helicóptero de la Patrulla de caminos de California (CHP).

Harry Potter BlogHogwarts Fenrir Greyback Dave Legeno

Por su parte, el departamento del Sheriff del condado de Inyo aseguró que después de hacer la autopsia en el cadáver de Dave Legeno se pudo conocer que: “Fallecio debido a problemas relacionados con las altas temperaturas y puede haber estado muerto durante 3-4 días antes de que se descubrió su cuerpo”; en otro comunicado añadió que “No muestra signos de que se haya tratado de un asesinato, sino que la evidencia indica que murió debido a un golpe de calor”.

La escena del accidente, el Valle de la Muerte, es un lugar traicionero incluso en sus mejores días. Se le considera uno de los ambientes más caliente de Estados Unidos con temperaturas diarias cercanas a los 49° C, mientras que en las noches la temperatura puede caer hasta los –9° C. La temperatura más alta registrada allí ha sido de 56.7° C. El agente de Legeno, Rick Bassman habló con el canal de noticias Estadounidense NBC y confirmó la trágica noticia.

Además de ‘Harry Potter’, Legeno también actuó en famosas películas como ‘Snow White and the Huntsman’ y en la mini serie de ‘Titanic’. Legeno deja a una hija, Wendy, que vive en Inglaterra. A pesar de que en la red social de Twitter han empezado a aparecer tweets en recuerdo del actor de 50 años, ninguno de los actores de la saga o de la compañía Warner Bros. han escrito algún tweet o emitido un comunicado oficial.

Aquí en BlogHogwarts lo recordaremos como un excelente intérprete del infame Fenrir Greyback :(

Comentarios

comentarios

Autor PotterAangEragon

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.