¿Qué nos tiene Preparado JK Rowling para el Séptimo Aniversario de ‘Las Reliquias de la Muerte’?

¿Pueden creer que este mes se cumplen 7 años de la publicación del último libro de la saga, Harry Potter y las Reliquias de la Muerte? El libro fue publicado el 21 de Julio de 2007. Este es un aniversario muy importante dentro del fandom de Harry Potter que no podemos dejar pasar por alto. ¿Y qué tal si la autora JK Rowling nos tiene preparada alguna sorpresa, y nos ha estado dejando pistas en las recientes semanas? A continuación revisamos algunos datos y hechos que nos darían a pensar que algo grande pasará este mes de Julio:

Harry Potter BlogHogwarts Misterio Aniversario Reliquias JK Rowling

1. JK Rowling ha estado muy ocupada escribiendo

Probablemente ella siempre está ocupada escribiendo, pero la autora esta vez sintió la necesidad de decírnoslo vía Twitter, refiriéndose a una particular sesión de escritura. El tweet dice: «Ha sido un día muy largo escribiendo y es momento de que mis dedos descansen. Ningún otro escritor ha tenido fans tan maravillosos. Gracias». Podría tratarse de otra novela de Cormoran Strike, podría ser algo nuevo para el guión de la película Animales Fantásticos y dónde Encontrarlos, o podría ser algo para el aniversario de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte. ¿Por qué nos agradece en su tweet si no se trata de algún momento importante?

2. El fandom de Harry Potter está más activo que nunca

La expansión del Callejón Diagon en Universal Orlando acaba de abrir sus puertas, y como si eso no fuera suficiente para emocionar al fandom en un solo día, Rowling también sintió la necesidad de revelar una nueva historia corta de Harry Potter que fue recibida con júbilo por todos los medios de comunicación imaginables. Seguramente estuvo planeada con antelación, pero ¿por qué? ¿Acaso quieren que el fandom de Harry Potter se reavive lo máximo posible en preparación al 21 de Julio?

3. La nueva historia corta de Harry Potter sugiere un lanzamiento el 31 de Julio

 Al final de la historia «escrita» por Rita Skeeter se indica que la periodista de chismes publicará un nuevo libro titulado “El Ejército de Dumbledore: Los trapos sucios tras la batalla” el 31 de Julio. Esa es la misma fecha del cumpleaños de Harry Potter y de JK Rowling. Tanto gustó la nueva historia en todo el mundo, que ahora todos esperamos que ese libro sea una realidad. Y aún más: esta es una de esas raras ocasiones en las que Rowling ha revelado información de los personajes Harry Potter en el tiempo presente, lo cual significa que se refiere específicamente al 31 de Julio de 2014.

4. La nueva historia corta sugiere más eventos dramáticos para Harry

En una parte de su reporte en la Copa Mundial de Quidditch, Rita Skeeter se pregunta abiertamente: «Â¿Acaso está el Elegido envuelto en un nuevo misterio que, el día más inesperado, nos arrastrará a una nueva era de terror y caos?». A leer esto, podemos imaginar a Rowling tramando una nueva serie completa enfocada en la vida de Harry como Auror. Sabemos que a ella le encanta dejar pistas!

5. La esquiva Enciclopedia

Los fanáticos hemos estado esperando la Enciclopedia de Harry Potter desde la publicación de Las Reliquias de la Muerte. ¿Qué tal si el séptimo aniversario se enmarca en el anuncio del lanzamiento de este esperado libro? Hace dos años Rowling sugirió que podría estar escribiéndolo.

6. Harry Potter ha estado mucho en la mente de Rowling últimamente

Entre Pottermore, el Callejón Diagon (dicen los rumores que ella misma lo visitó hace algunas semanas), el guión de Animales Fantásticos y dónde Encontrarlos, e inagotables preguntas de los fanáticos vía Twitter, estos han sido días cargados de Harry Potter como no habíamos visto en años. El tiempo ha llegado (7 años desde el último libro) para entregar lo que todos los Muggles queremos: más Harry Potter.

7. El número siete

Para todos es conocido que la serie de Harry Potter está obsesionada con el número 7. Rowling no puede dejar pasar esta oportunidad sin revelar algo importante.

  • 7 libros
  • 7 Horrocruxes
  • 7 pisos en Hogwarts
  • 7 cursos en Hogwarts
  • 7 pasadizos para salir de Hogwarts
  • 7 es el mes del nacimiento del niño de la profecía
  • 7 Potter salen volando de Privet Drive
  • 7 jugadores en el equipo de Quidditch
  • 7 Galeones cuesta una varita
  • 7 hermanos Weasley
  • 7 pruebas para llegar a la Piedra Filosofal
  • 7 candados en el baúl de Moody
  • 7 recuerdos de Tom Riddle
  • Y muchos más!

¿Ustedes qué creen que pasará el 21 de Julio de 2014?

Gracias a Andrew por la columna.

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.