Actores de Harry Potter Comparten sus Impresiones tras Visitar el Callejón Diagon

El pasado fin de semana se llevaron a cabo varias conferencias de prensa en la expansión del Parque Temático de Harry Potter en Orlando, correspondiente al área del Callejón Diagon. Representantes de diferentes medios estuvieron presentes para conocer un poco más acerca de este esperado proyecto.

Harry Potter BlogHogwarts Actores Callejon Diagon

Una de las primeras preguntas que se le formuló al equipo creativo del Callejón Diagon es qué aprendieron del trabajo en el área de Hogsmeade y cómo lo aplicaron a la expansión del callejón. Universal admitió que los pasajes para caminar fueron ampliados pero tratando de conservar la apariencia estrecha y concurrida que se describe en los libros y las películas de Harry Potter.

Además, tomaron en cuenta que a los visitantes les gusta mucho el nivel de detalle de Hogsmeade, así que quisieron llevarlo un poco más allá en el Callejón Diagon. El vice-presidente de Universal Creative declaró:

«Cuando vienes al Callejón Diagon, experimentas un nivel diferente a una escala diferente. Los fanáticos querían experimentar mucho más».

Universal también confirmó que los actores Daniel Radcliffe (Harry Potter) y Emma Watson (Hermione Granger) no pudieron filmar nuevas escenas para promocionar el callejón debido a sus compromisos profesionales, pero los otros actores que vemos en la expansión, incluyendo a Helena Bonham Carter (Bellatrix Lestrange), Ralph Fiennes (Lord Voldemort), y Rupert Grint (Ronald Weasley) sí filmaron nuevas escenas para la montaña rusa instalada dentro del Banco Gringotts. El equipo creativo se reservó de comentar cualquier información relacionada a nuevos proyectos que involucren al Parque Temático de Harry Potter.

Con respecto al reparto de las películas, Robbie Coltrane (Rubeus Hagrid) dijo que se sintió como un niño de 10 años sosteniendo una varita y usando las nuevas secciones interactivas del parque. Se sintió muy emocionado cuando subió al Expreso de Hogwarts y se vio a si mismo por la ventana. Domnhall Gleeson (Bill Weasley) admitió que su personaje aparece más en las escenas de la montaña rusa de Gringotts que en las mismas películas de la saga.

Bonnie Wright (Ginny Weasley) comentó acerca de la posibilidad de encontrar más detalles del mundo de Harry Potter que las que se tienen a través de las películas:

«Todos esos detalles adicionales que Rowling no pudo incluir en las películas, aquí tienes la posibilidad de verlos».

A Helena Bonham Carter (Bellatrix Lestrange) le preguntaron cómo se sintió al subir a la montaña rusa del Banco Gringotts, pero simplemente rió ante la pregunta, pues la noche anterior esa atracción se había quedado atascada cuando ella subió. Sin embargo, dijo que subiría de nuevo para probarla.

Tom Felton (Draco Malfoy) habló de las muchas cosas que se pueden encontrar en el Callejón Diagon. Dijo que había estado allí por 6 ó 7 horas y no estaba seguro de haberlo visto todo. Cuando se le preguntó qué más podría Universal construir con relación al mundo de Harry Potter, dijo que le gustaría ver la Mansión Malfoy a manera de atracción.

El Callejón Diagon abre el próximo 08 de Julio! Alerta Permanente a BlogHogwarts!

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.