Alfonso Cuarón Desmiente Rumores acerca de Dirigir ‘Animales Fantásticos y dónde Encontrarlos’

Hace una semana el antiguo editor en jefe del reconocido website de noticias cinematográficas Deadline, Nikki Finke, reveló vía Twitter que Alfonso Cuarón, director de Harry Potter y el Prisionero de Azkaban, estaría en negociaciones para dirigir la adaptación cinematográfica de Animales Fantásticos y dónde Encontrarlos. Hoy, para pesar de muchos seguidores de Harry Potter, el cineasta mexicano aseguró hoy que, por ahora, no tiene planes “de ningún tipo” para volver a ponerse detrás de las cámaras.

Harry Potter BlogHogwarts Alfonso Cuaron

“Mis planes cercanos en los próximos meses son llevar a mis hijos a la escuela y planear qué voy a hacer este verano con ellos. Ahora estoy volviendo a conectarme con la vida, no tengo ningún plan de ningún tipo”.

Cuarón también comentó acerca de su experiencia al dirigir la tercera película de Harry Potter y de los rumores acerca de dirigir Animales Fantásticos:

“Fue una experiencia bellísima para mí, le tengo mucho cariño a ese universo y admiro tremendamente a J.K. Rowling, pero hoy por hoy no me atraen proyectos que estén basados alrededor de muchos efectos visuales. Vengo de un proceso de cinco años de estar haciendo efectos visuales y ahora como que quiero limpiarme un poco el paladar de eso”.

El cineasta mexicano se encuentra estos días en la toscana Pietrasanta, en Italia, donde viven sus hijos.

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.