Alfonso Cuarón en Negociaciones para Dirigir ‘Animales Fantásticos y dónde Encontrarlos’!

Que comiencen los rumores! El antiguo editor en jefe del reconocido website de noticias cinematográficas Deadline, Nikki Finke, ha revelado vía Twitter que Alfonso Cuarón, director de Harry Potter y el Prisionero de Azkaban, está en negociaciones para dirigir la adaptación cinematográfica de Animales Fantásticos y dónde Encontrarlos!

Harry Potter BlogHogwarts Alfonso Cuaron

Si Cuarón es seleccionado como director, esta sería una noticia muy significativa dado que su trabajo en El Prisionero de Azkaban es considerado como unas de las interpretaciones más únicas y destacadas de la serie de Harry Potter. Muchos le acreditan el hacer que las serie se viera más madura tras las dos primeras películas de la saga dirigidas por Chris Columbus.

Cuarón trabajó recientemente con el productor de las películas de Harry Potter, David Heyman, en su exitosa película Gravity. Esto quiere decir que ellos han estado en contacto cercano recientemente, y como sabemos, Heyman será el productor de Animales Fantásticos con JK Rowling escribiendo el guión.

¿Qué opinan de tener de regreso a Alfonso Cuarón dirigiendo de nuevo una película del Universo de Harry Potter?

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.