Obra de Teatro de Harry Potter también Explorará la Historia de Lily y James!

El diario The Daily Mail, el primero que reveló la noticia de la obra de teatro de Harry Potter el pasado mes de Diciembre de 2013, ha revelado nueva información acerca de esta producción que se enfocará en los primeros años del joven mago. Al parecer la autora JK Rowling se ha reunido con el director de Once and The Glass Menagerie, John Tiffany, quien dirigiría la obra de Harry Potter. Además, Jack Thorne está siendo considerado para escribir el guión. Ambos han trabajado para la famosa producción Let the Right One In.

Harry Potter BlogHogwarts Lily James Potter

El artículo agrega que la obra explorará la historia de los padres de Harry, Lily y James. Esta es la primera vez que se menciona que veremos también la historia de los Potter. Además, el diario indica que Warner Bros. está involucrada y muy interesada en la producción.

Los fanáticos de Harry Potter nos hemos preguntado qué tan interesante podría ser esta obra, considerando que la vida de Harry antes de Hogwarts siempre se describió como «aburrida», pero a medida que se revela más información todo parece más interesante. El hecho de tener personajes secundarios como los padres de Harry aumentan la emoción y expectativa por esta producción.

Gracias HP!

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.