JKR Habla en Twitter de la Muerte de sus Personajes en la Batalla de Hogwarts

JK Rowling, Twitter

El 03 de Agosto de 2009, la autora JK Rowling creó su cuenta oficial en Twitter, pero sólo hasta el 17 de Septiembre del mismo año publicó su primer tweet, indicando que quería dejar claro que esa es su cuenta oficial en caso de que alguien más estuviera twitteando en su nombre. Desde entonces, la cuenta oficial de Twitter de la autora no ha sido muy activa, pero al parecer a JK Rowling ha comenzado a agradarle hacer uso de ella más a menudo desde hace unas semanas.

Harry Potter BlogHogwarts Muerte Nymphadora Remus

Por ejemplo, hace poco supimos por medio de su cuenta de Twitter que la piedra preciosa del reloj de arena de Hufflepuff son los diamantes. También se le ha visto interactuando con otros usuarios y hablando de actualidad. La más reciente fue hace dos días, cuando conmemoramos el aniversario No. 16 de la Batalla de Hogwarts. La autora escribió el siguiente tweet:

Es el aniversario No. 16 de la Batalla de Hogwarts. Y estoy haciendo un momento de silencio sobre mi teclado. No me gustó haber matado a algunas de esas personas.

Ese tweet ha recibido decenas de miles de re-tweets y favoritos, pero cuando una usuaria le pidió a la autora (en un poco de tono de broma) que reviviera a alguno de los personajes, ella le respondió con una oportunidad muy especial:

Eso me ha hecho reír. Pero, ¿a quién debería revivir?

Esa usuaria de Twitter aún no le ha respondido a la autora. Pero cuando otra usuaria le preguntó por qué los había matado, ella respondió:

Bueno, Graham Greene decía que los escritores necesitan un trozo de hielo en su corazón. Así es como hacemos que fluya la sangre en los corazones de nuestros lectores.

¿A quién creen ustedes que JK Rowling debería considerar revivir?

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.