(Act.) Apertura del Callejón Diagon en el Parque de Harry Potter podría darse antes de Junio, 2014!

Los ejecutivos de ComCast, empresa dueña NBC y sus subsidiarias (incluyendo los parques y hoteles de Universal), sostuvieron una conferencia el día de ayer en la cual se declaró que el área del Callejón Diagon del Parque de Harry Potter en Orlando abriría en algún momento antes que termine el primer semestre de 2014. Es decir, la fecha de inauguración del Callejón Diagon estáría ubicada entre el día de hoy y el último día de Junio de 2014. Como sabemos, Universal Orlando siempre ha declarado que la fecha de apertura sería en algún momento «durante el verano de 2014», así que estas nuevas declaraciones ofrecen una expectativa mucho más cercana de lo que pensábamos.

Harry Potter BlogHogwarts Callejón Diagon

«En el segundo trimestre, estamos muy emocionados por la apertura de Harry Potter 2 en Orlando, así como por disfrutar al máximo lo que queda de las festividades de primavera», dijo el Oficial Financiero en Jefe de ComCast, Michael Angelakis, durante la conferencia. «Con la próxima apertura de Harry Potter 2 en Orlando, y la expandida capacidad hotelera con la apertura de Cabana Bay, los parques temáticos tendrán un fabuloso desempeño durante el segundo trimestre y más allá», dijo el Director Ejecutivo de ComCast, Brian Roberts.

El programa de televisión The Today Show emitirá un especial en vivo desde Universal Orlando Resort el próximo Viernes 25 de Abril, así que hay varios rumores que indican que ese día se anunciará la fecha exacta de apertura del Callejón Diagon. Alerta Permanente a BlogHogwarts!

Actualización (Abril 24 2014):

Orlando Sentinel ha confirmado que la transmisión en vivo desde Universal Orlando Resort para el programa The Today Show ha sido cancelada. Habrá que seguir esperando para saber la fecha exacta de la inauguración del Callejón Diagon! :(

Gracias SS!

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.