JK Rowling Asistirá a la Inauguración del Nuevo Parque de Harry Potter en Japón

Ayer supimos que Universal Studios abrirá las puertas del nuevo Parque Temático de Harry Potter en Osaka, Japón, el próximo 15 de Julio de 2014. Hoy, luego de una investigación realizada por nuestros amigos de SS, se ha revelado que la autora JK Rowling ya había establecido un compromiso para asistir a la inauguración desde el pasado mes de Noviembre.

Harry Potter BlogHogwarts JK Rowling Parque Japón

Durante el evento de caridad Lumos que se llevó a cabo en los estudios de rodaje de las películas de la saga en Londres en Noviembre 09 de 2013, uno de los elementos subastados fue un viaje para cuatro personas con pases VIP y un tour privado por el parque de Osaka. En la descripción del elemento, se indica que «el viaje en Julio de 2014 coincide con la primera visita de JK Rowling al parque temático.»

La autora asistió a la gran apertura del parque de Harry Potter en Orlando en 2010, así que es muy emocionante que también estará presente en la apertura del nuevo parque de Japón. ¿Qué sorpresas nos tendrá preparadas Universal para ese gran día? ¿Querrán sobresalir y superar a la celebración de Orlando, o veremos los mismos eventos? Alerta permanente a BlogHogwarts!

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.