Emma Watson, Interesada en Aparecer en ‘Animales Fantásticos y dónde Encontrarlos’

El mes pasado, durante la entrevista que la actriz Emma Watson (Hermione Granger) realizó a la autora JK Rowling para la revista Wonderland, supimos que la autora está interesada en que los protagonistas de la saga de Harry Potter aparezcan como extras en la película de Animales Fantásticos y dónde Encontrarlos. Recordemos sus declaraciones:

Te diré lo que realmente quiero. Que tu, Daniel y Rupert aparezcan en el fondo de una de las escenas de Animales Fantásticos, con mucho maquillaje, y luego yo llegaré y pasaremos la tarde riéndonos y pasando un buen rato en un bar. Y luego veremos si alguien logra identificarnos.

Ahora que sabemos que las historias de Newt Scamander se llevarán a la gran pantalla en una trilogía de películas, existe una mayor posibilidad de que Daniel, Emma, Rupert y JK Rowling tengan un cameo en alguna de las escenas.

Harry Potter BlogHogwarts Hermione Granger

Emma, quien se encuentra actualmente promocionando su película Noah, concedió una entrevista a MTV en la que declaró estar «definitivamente muy interesada» en aparecer en alguna de las películas de Animales Fantásticos y dónde Encontrarlos «si los productores le piden hacerlo». Sabemos que ella es una gran seguidora de las historias de Harry Potter, así que sería un gran honor para ella tener una aparición en este spin-off.

Por supuesto, ella no aparecería como Hermione Granger, ya que Animales Fantásticos se desarrolla en Nueva York durante la década de 1920. Pero podría aparecer como una antigua miembro de la familia Granger que vivió en los Estados Unidos :)

Recordemos que las películas de Animales Fantásticos y dónde Encontrarlos tendrán como productor a David Heyman (productor de las películas de la saga de Harry Potter), aunque aún no se tiene una fecha de estreno confirmada para ninguna de las tres partes.

Gracias HP!

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.