JKR Confirma Única Aparición como Robert Galbraith en Próximo Festival Literario

Ya que se ha confirmado la secuela de The Cuckoo’s Calling, llamada The Silkworm y escrita por la autora JK Rowling bajo el seudónimo Robert Galbraith a publicarse el próximo mes de Junio, ya se ha revelado información acerca de una primera (y tal vez única) aparición de la autora promocionando las historias de Cormoran Strike.

Harry Potter BlogHogwarts Robert Galbraith

JK Rowling estará presente en el Festival Literario Old Peculier Crime en Harrogate, Inglaterra, específicamente en un evento llamado «Una Conversación con Val McDermid» el 18 de Julio. La promoción de éste evento lo cataloga como la primera y única aparición de JK Rowling como Robert Galbraith este año. La autora se reunirá luego con los lectores después del evento y firmará copias de The Silkworm. Nos preguntamos: ¿Los firmará como JK Rowling o como Robert Galbraith?

Otros autores que también asistirán incluyen a Ann Cleeves, Sophie Hannah, Lynda LaPlante, Laura Lippman, Peter May, Denise Mina, Steve Mosby y S.J.Watson. Las entradas al evento pueden adquirirse a partir del próximo 17 de Marzo en el website oficial.

Como sabemos, la autora JK Rowling no hizo ninguna aparición pública para promocionar The Cuckoo’s Calling, ya que estaba escribiendo en secreto bajo el seudónimo Robert Galbraith, pero se ha confirmado que firmó algunos ejemplares con el nombre Robert Galbraith. Sin embargo, cuando The Casual Vacancy fue publicado en 2012, hizo varias apariciones públicas.

Tal vez durante este evento haga declaraciones con nueva información de la saga de Harry Potter, así que Alerta Permanente! :)

Gracias HP!

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.