Primer Vistazo al Expreso de Hogwarts en el Callejón Diagon de Orlando

Avanza la construcción de la expansión del Parque Temático de Harry Potter en Orlando, Florida, y ya se ha revelado un primer vistazo a uno de los elementos más esperados de la nueva área correspondiente al Callejón Diagon: El Expreso de Hogwarts! Una primera fotografía de la locomotora ha sido revelada hace unos días por la cuenta de Twitter de Orlando Informer, en la que la vemos estacionada en la estación de Hogsmeade. A primera vista parece que el área de acceso es un poco estrecha, ¿verdad?

Harry Potter BlogHogwarts Expreso de Hogwarts

Recordemos las declaraciones del vice-presidente creativo de Universal, Thierry Coup, acerca de cómo entrar al Expreso de Hogwarts:

La entrada por medio del Expreso de Hogwarts va a ser muy similar a la manera en la cual los estudiantes pueden entre Hogsmeade y Londres en las películas y los libros. Te sentirás exactamente como si hicieras un viaje desde Londres hasta Escocia, o de regreso. La estación de King’s Cross será completamente invisible para los visitantes, quienes estarán completamente sumergidos en el viaje en tren. Todo lo que puedas imaginar que pase durante el camino como pasa en las películas, y muchas más sorpresas.

Se espera que el área del Callejón Diagon se habilite durante la temporada de verano de 2014 :)

Gracias SS!

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.