JKR Quiere que Daniel, Emma y Rupert (y ella misma!) aparezcan como Extras en ‘Animales Fantásticos’

Durante la entrevista que la actriz Emma Watson realizó a la autora JK Rowling para la revista Wonderland esta semana no solamente se habló del comentado tema de la relación sentimental entre Hermione Granger y Ron Weasley. De hecho, la entrevista abrió con una pregunta directa acerca del guión de la película Animales Fantásticos y dónde Encontrarlos, escrito directamente por la autora. Aunque no se revelaron detalles específicos acerca de ésta nueva saga de historias relacionadas al mundo mágico, Rowling habló acerca de cómo terminó escribiendo el guión ella misma.

Harry Potter BlogHogwarts JK Rowling Animales Fantasticos

Warner Bros. vino a mi hace mucho tiempo y me dijeron que querían hacer algo con Animales Fantásticos. Pude ver el potencial que tenía. Ya sabía algo de Newt [Scamander, el autor ficticio del libro], ya que había escrito un poco al respecto para Comic Relief. Ya había imaginado un poco de su historia.

Así que cuando en Warner Bros. me dijeron que querían hacer una película basada en el  libro, tuve un sentimiento simultáneo de «tiene mucho potencial» y otro sentimiento de ligero pánico de «se algunas cosas acerca de Newt y no quiero que ustedes las arruinen!», ya que yo se quién fue él. Así que lo pensé y sopesé lo que sabía acerca de Newt. No era mi intención escribir el guión, sino recopilar pensamientos que les pudieran servir acerca de la historia que yo habría imaginado, de manera que su visión fuera fiel a lo que yo sabía.

Realmente tuve uno de esos momentos en los que te emocionas mucho como escritora, pero que al mismo tiempo sabes que vas a terminar haciendo mucho trabajo. Pensé «Oh Dios, acabo de encontrar una inconsistencia en el argumento!». Pero quise hacerlo porque estaba muy emocionada. Sin embargo, en realidad no estaba pensando en escribir el guión yo misma. Les quería dar la historia, y luego fatalmente, comencé a imaginar todo y escribí el borrador del guión solo 12 días! No era un guión muy decente, pero se acercaba a lo que quería lograr. Y así fue como comenzó todo.

La autora confesó que nunca les dijo a los representantes de Warner Bros. que había terminado el guión en solo 12 días. Finalmente, declaró que le gustaría ver a los protagonistas de la saga de Harry Potter como extras en la película, e incluso a si misma:

Te diré lo que realmente quiero. Que tu, Daniel y Rupert aparezcan en el fondo de una de las escenas de Animales Fantásticos, con mucho maquillaje, y luego yo llegaré y pasaremos la tarde riéndonos y pasando un buen rato en un bar. Y luego veremos si alguien logra identificarnos.

Usualmente los deseos de la autora son respetados en cuanto a las adaptaciones cinematográficas de sus historias, y dado que ella misma está a cargo del guión, ¿podríamos pensar que es posible que el trío regrese a la gran pantalla como extras en una de las escenas? Y si se une la autora, sería todo un acontecimiento presenciarlo. Desde ya imaginamos a los seguidores del joven mago el día de la premier, atentos a cada escena intentando ver a Daniel, Emma, Rupert y la autora JK Rowling!

Recordemos que la película de Animales Fantásticos y dónde Encontrarlos tendrá como productor a David Heyman (productor de las películas de la saga de Harry Potter), aunque aún no se tiene una fecha de estreno confirmada.

Gracias HP!

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.