JKR Revela Nueva Información de Beauxbatons, Durmstrang y el Diario El Profeta

Pottermore ha revelado los capítulos 12 al 20 del cuarto libro de la saga, Harry Potter y el Cáliz de Fuego! Llenos de hermosas imágenes y secretos escondidos, estos momentos también cuentan con nueva información oficial de parte de la autora JK Rowling. Esta vez tenemos nuevos datos de las escuelas que vimos en el Torneo de los Tres Magos (Durmstrang y Beauxbatons) y también del diario El Profeta.

Harry Potter BlogHogwarts Pottermore HP4 04

Acerca de Beauxbatons:

Se dice que el impresionante castillo y los terrenos de esta prestigiosa escuela fueron en parte financiados con oro de Alquimista, ya que Nicolas Flamel y Perenelle Flamel se conocieron en Beauxbatons en su juventud. Una magnífica fuente ubicada en el centro del parque de la escuela, de la cual se cree que tiene poderes curativos y embellecedores, lleva su nombre.

Acerca de Durmstrang:

Aunque se cree que está ubicada en el lejano norte de Europa, Durmstrang es una de las escuelas que más tiene secretismo acerca de su ubicación, así que en realidad nadie puede estar completamente seguro. Los visitantes, quienes deben aceptar recibir encantamientos de la memoria para borrar sus recuerdos de cómo llegar hasta allí, hablan de vastos terrenos que se extienden con vistas impresionantes de nada menos que del grandioso, oscuro y espectral barco que está anclado en un lago de una montaña detrás de la escuela, dentro del cual los estudiantes se zambullen durante el verano.

Acerca del diario El Profeta:

Aparentemente una fuente independiente de noticias, más de una vez ha sido influenciado por el Ministerio (o por el poder gobernante) vigente para ocultar ciertas historias. Una pista de su motivación predominante puede encontrarse en su nombre, ya que «profeta» es un homónimo de «profit» (ganancia monetaria en Inglés), aunque también fue tomado de la idea de un diario para magos que afirmaba tener conocimiento de noticias que aún no habían ocurrido.

Esta vez JK Rowling no publicó historias desconocidas de alguno de los personajes de la saga de Harry Potter (como la esperada historia de Rita Skeeter), pero probablemente las veamos en los siguientes capítulos.

¿Y ustedes ya exploraron los nuevos capítulos de Pottermore? ¿Han encontrado algún nuevo dato oculto en los nuevos momentos?

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.