‘Pottermore’ Celebra el Cumpleaños de JKR y Harry Potter con Actualizaciones!

Como un evidente homenaje a los cumpleaños 48 de J. K. Rowling y 33 de Harry Potter, el sitio Pottermore puso en disposición de los usuarios sus nuevas transformaciones.

En un post anterior anunciamos cómo serían estas importantes características, que hacen a la página más vistosa y fácil de navegar.

Una publicación de Pottermore detalla de qué se trata lo novedoso de la red social de fanáticos Pottéricos: sobresale el hecho de que ahora se puede comentar en cada momento el libro y no al final del capítulo, como se hacía tradicionalmente.

nueva página de inicioAdemás, ahora cuenta con una nueva página de acceso —que puede verse en la imagen— que da la oportunidad a los nuevos que quieran sumarse de probar una poción, hacer un hechizo o explorar algún momento. De esta forma se pretende ganar más accesos desde el atractivo mismo de la página.

Por otra parte, entre los nuevos cambios de Pottermore, también se encuentra el nuevo navegador, que posee varios íconos. Nótese el de la pequeña bocina, pues este significa que se narrará un momento del audiolibro —aunque no tenemos la certeza de si en la versión en español será igual—.

storynav_honeydukesAsimismo, Pottermore propone dentro de su nuevo navegador la posibilidad de saber si se ha pasado por alto algún detalle, con una barra que muestra tu progreso en la escena.

También, por supuesto, se han añadido las escenas faltantes al tercer libro. Así que, ¿se animan?

¿Qué les parece esta actualización de Pottermore?

 

Comentarios

comentarios

Estudio periodismo en la Universidad de La Habana, escribo novelas y trabajo como periodista en CMBF Radio Musical Nacional. Potterhead!

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.