‘Pottermore’ Revela Próximos Cambios de Diseño en su Página Principal

Pottermore

Recientemente Pottermore anunció en su blog que vendrán importantes cambios dentro de la página.

Nuevo navegador de Pottermore

Entre las novedades se encuentra un navegador nuevo, que permitirá elegir las escenas por las que deseemos navegar, haciendo más fácil merodear por el sitio. Este cambio nos evitará capítulos que no sean de nuestro agrado, aunque el peligro más evidente es que pasemos algo por alto de esta manera.

Por otra parte, también se anunció un mapa que permitirá con un clic ir a lugares de Hogwarts o el Callejón Diagon directamente, proceso que en estos momentos es un poco engorroso.

También, Pottermore continuará su optimización mediante la adición de un resumen de perfil, que mostrará nombre de usuario, casa e insignias obtenidas.

Screen Shot 2013-07-25 at 10.19.59Por último, la red social de JK Rowling introducirá una especie de recuadro en el que veremos noticias y novedades. Asimismo, en dependencia del momento en que estés navegando, se mostrarán sugerencias de pasajes relacionados con el mismo.

Los cambios de Pottermore saldrán junto a los próximos capítulos de Harry Potter y el Prisionero de Azkaban.

Increíble, ¿no? Vean adelantos aquí

Gracias, PW!

Comentarios

comentarios

Estudio periodismo en la Universidad de La Habana, escribo novelas y trabajo como periodista en CMBF Radio Musical Nacional. Potterhead!

Ver artículos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.