Feliz Cumpleaños, Jason Isaacs!

Hoy 06 de Junio, el actor Jason Isaacs quien interpretó fabulosamente a Lucius Malfoy en las películas de Harry Potter, está cumpliendo 50 años! Jason nació en Liverpool, Inglaterra, el 06 de junio de 1963. Se graduó en Derecho en la Universidad de Bristol, pero durante sus estudios comenzó a sentir una gran atracción por la actuación, de modo que continuó sus estudios, esta vez de interpretación, en la Central School of Speech and Drama.

Harry Potter BlogHogwarts Lucius Malfoy

Jason debutó en Hollywood en el año 1989 con la película The Tall Guy ; posteriormente trabajó en series de televisión británica hasta que, de nuevo, en 1996 le surgió la oportunidad en Dragonheart. Su papel más importante en grandes producciones Americanas hasta el momento ha sido el de Coronel William Tavington en la película El Patriota, de Mel Gibson. Ha aparecido en numerosas películas como Event Horizon, Armageddon, Soldier, The End of the Affair, Sweet November (donde interpretaba a una Drag Queen), Black Hawk Down, etc. Otro de sus papeles protagonistas fue en la adaptación de P. J. Hogan de la historia de Peter Pan, como el Capitán Garfio y como Mr. Darling.

En 2002, apareció en Windtalker y El esmoquin. Hace poco lo vimos en el thriller Abduction (2011), junto a Taylor Lautner, Lily Collins, Maria Bello y Alfred Molina, dirigida por John Singleton (Four Brothers, 2005). Y proximamente lo veremos en Things People Do.

Desde BlogHogwarts le deseamos un genial día en compañía de sus familiares y amigos. Felicidades! :)

—————————————————————————————————————————-

Sigue a Maponto en Twitter!
@maponto

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.