Daniel Radcliffe, Confirmado para Protagonizar el Drama Japonés ‘Tokyo Vice’

Se ha confirmado que el actor Daniel Radcliffe, quien interpretó a Harry Potter en las películas de la saga, protagonizará el drama criminalístico Tokyo Vice, basado en una historia real. Deadline ha informado que Daniel se encargará de personificar al periodista de la vida real Jake Adelstein en esta producción que comenzará su rodaje a inicios de 2014.

Esta historia está basada en la novela Tokyo Vice: An American Reporter on the Police Beat in Japan, la cual narra la vida del reportero Americano Jake Adelstein, quien mientras trabajaba en el periódico Yomiuri Shinbun de Tokio, cubrió el crimen del jefe yakuza Tadamasa Goto, llamado el “John Gotti» de Japón. La película se enfocará en cómo Adelstein investigó y finalmente expuso al notorio gangster en medio de sacrificios y amenazas de muerte.

Harry Potter BlogHogwarts Tokio Vice

Recordemos que antes de ésta producción en Tokio, Daniel irá al West End éste verano para participar en The Cripple of Inishmaan, y que en Otoño interpretará a Igor en la nueva adaptación de Frankenstein de la productora FOX.

Muchos éxitos para Daniel en éste nuevo proyecto! :)

Gracias SS!

—————————————————————————————————————————-

Sigue a Maponto en Twitter!
@maponto

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.