A Quien Pueda Interesar

Noticias del Blog

Sin permiso DrHallows (Alejandro Arturo Martínez), Director General de BlogHogwarts, me permito crear el siguiente post.

En los comentarios que he podido leer en los últimos días, he visto como se le reprocha seriamente a los administradores de BlogHogwarts por un supuesto abandono de la página. Me parece que antes de juzgar es necesario ponerse a analizar un poco la situación, los administradores de BlogHogwarts y de cualquier otro blog somos personas de carne y huesos, no somos un software creador de post ni nada parecido, por lo tanto aparte de llevar las riendas de un espacio web, tenemos una vida Muggle que atender, muchos de nosotros tenemos otras responsabilidades que requieren una mayor prioridad, trabajamos, estudiamos, tenemos familias… Me parecen odiosos los comentarios ofensivos que han publicado.

El génesis de BlogHogwarts ocurrió el día domingo, 14 de enero de 2007, fecha en la cual DrHallows lo puso en línea, hoy con más de 5 años de historia, en los cuales hemos vivido las mejores experiencias, muchos de ustedes piensan que BlogHogwarts ha entrado en una etapa apocalíptica.

Si alguien me llegará a preguntar: ¿Cerrará BlogHogwarts?, no sabría que decir, lamentablemente la decisión de que el blog permanezca o no se escapa de mis manos, sólo DrHallows conoce la respuesta a tal interrogante.

Por mi parte tengo mucho tiempo sin comunicarme con DrHallows al igual que tengo mucho tiempo sin publicar algún post en BlogHogwarts, por lo cual muchos de ustedes en sus comentarios también me han criticado duramente, algunos creyeron que yo sería quien llevaría a BlogHogwarts de nuevo a sus tiempos de grandeza, lamento mucho haberlos defraudado, intenté hacerlo pero hay cosas que se escapan de mis manos. Cuando comencé a trabajar en BlogHogwarts, creo que si lo recordarán, yo hacía aquellos posts relacionados con resolver las incógnitas y misterios de Harry Potter, también junto con mi amigo “gonegaunt” publicaba los “Magos del Mes”. Para ese entonces yo carecía de los permisos necesarios para publicar directamente los posts, mis escritos eran enviados a revisión y sería Maponto quien publicaba bajo mi nombre dichos posts. Al principio no puse objeciones a tal restricción, pero me molestaba un poco, conforme fue pasando el tiempo DrHallows habilitó mi cuenta para que pudiera publicar directamente mis posts, como de hecho lo puedo seguir haciendo, sin embargo, todavía me encuentro inhabilitado para publicar los comentarios que son enviados ha moderación y mucho menos puedo cambiar nada en el aspecto visual del blog. Dichas razones me desanimaron un poco, y por las mimas razones he dejado de publicar posts.

Sin ánimos de ofender a nadie, creo que DrHallows es un poco receloso a la hora de admitir nuevos colaboradores en el blog, y en parte tiene algo de razón, para publicar en un blog hay que saber algunas cosas, por ejemplo códigos HTML, buena ortografía y redacción, saber estructurar el post y muchas cosas más. Algunos de los que se ofrecen para colaborar en el blog no tienen la experiencia suficiente para realizar tal labor. En cuanto a Maponto, ustedes comentan que ya no le interesa el blog, pues lo han seguido por Twitter y según dicen twittea muy seguido, no tengo nada que comentar de Maponto, siempre se comportó de una manera amable conmigo, al igual que DrHallows. Puede que para Maponto BlogHogwarts ya no sea una prioridad, a lo mejor tiene otros proyectos, aunque a decir verdad no creo que nos abandone del todo, estoy casi seguro de que más temprano que tarde lo veremos de nuevo por aquí.

No sé si fue correcto escribir este post, sin embargo, sentí la necesidad de hacerlo. Ojala no me vayan a acribillar en los comentarios. Si les molesto o les agrado algo, me lo pueden expresar a través de mi Facebook (Víctor Alfonso González González) o por correo electrónico a vagg_159@hotmail.com.

No creo que DrHallows deje que el blog termine, pienso que más temprano que tarde BlogHogwarts resurgirá de las cenizas como el Ave Fénix.

Comentarios

comentarios

Autor vagg1985

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.