Warner Bros Ahora Ofrece las Películas de ‘Harry Potter’ en FullHD vía iTunes

Con el lanzamiento de iTunes 10.6 y la actualización del nuevo Apple TV a una nueva versión que ahora permite reproducir contenido a 1080p, se empezó a especular un poco acerca de las empresas que empezarían a vender contenido a tal definición. Poco a poco son mas las compañías que empiezan a nutrir el mercado con este tipo de tecnología.

La productora Warner Bros es otra empresa que se suma a la alta definición total ya que a partir de ahora se empiezan a vender sus películas en resolución 1080p o FullHD. Como sabemos, el catálogo de Warner no es poca cosa y se pueden encontrar películas como la trilogia de El Señor de los Anillos, la saga completa de Harry Potter, The Dark Knight, e Inception, entre otros grandes títulos.

De momento las películas de Warner a 1080p sólo están disponibles en Estados Unidos y los precios van desde US$3,99 para alquiler hasta US$14,99 para compra de los contenidos en FullHD. Hasta ahora, sólo Warner Brothers, Universal, Disney y Sony Pictures ofrecen contenido a tan alta calidad :)

***

Maponto en Twitter: @maponto
Maponto en Pottermore: StormBlood4

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.